La revista con fotografías de
Lindsay Lohan desnuda es un éxito en ventas en los Estados Unidos.
De acuerdo con TMZ, la revista, que salió a la venta el viernes, se ha agotado en algunas ciudades como Nueva York y Los Angeles, por los que se tuvieron que pedir nuevas copias.
También el sitio de “Playboy” tuvo un aumento de las suscripciones en línea desde el lanzamiento de la edición.
A pesar de que algunos han catalogado las fotos de
Lindsay como 'aburridas' y 'poco imaginativas', lo cierto es que a pesar de eso, la revista se ha vendido como 'pan caliente'.
"El número doble de enero-febrero con
Lindsay Lohan está siendo un éxito de ventas. El número también incluye 2 desplegables. Más de 200 páginas de entretenimiento", publicó Hugh Hefner, en Twitter.
Hefner comentó recientemente que
Lohan y su familia rechazaron inicialmente la idea de que la actriz de 25 años apareciera totalmente desnuda, y tuvo que asegurarles que las imágenes serían tomadas con buen gusto.
"Creo que esencialmente fueron su madre y sus amigos quienes le presionaban para aparecer menos desnuda. Y yo les dije: 'Aquí hacemos fotos de desnudos. Vamos a hacerlo de un modo muy elegante y de una forma en que no se olvidará'. Creo que se llevó a cabo más allá de lo que pudo haber imaginado. La gente no olvidará estas fotos", aseguró Hefner.
Algunas imágenes comenzaron a difundirse por Internet una semana antes, y la publicación decidió adelantar el lanzamiento.
Lindsay obtuvo un pago de US$ 1 millón, y posó con Marilyn Monroe como fuente de inspiración